martes, 10 de noviembre de 2015

Hitler, el brazo ejecutor

Martes 10-11-2015
11:40 Horas.




¿Por qué toda la población alemana permaneció pasiva ante las atrocidades que se estaban cometiendo?

A día de hoy, tengo en mi salón lo que antes se llamaba una caja tonta. Una TV.

En esa TV se ven cosas.

Cosas que suceden a otros.

Yo estoy allí mirando la TV y veo cómo, qué y cuándo les pasan las cosas a ellos.

Voto cada cuatro años si acaso.

Y en la TV veo lo que hacen ellos.

En realidad es muy manido este ellos; sirve para todo y para todos.

¿Quién no ha dicho en alguna ocasión algo parecido a, la culpa la tienen ellos?

Aunque parezca lógico que ellos tengan la culpa, ¿Alguien se ha preguntado quienes son ellos?

Ellos, ellos, ellos...

Los que hacen la política siempre son ellos.

Yo simplemente me limito a pasar de canal para seguir viendo distintas modalidades de ellos, que desfilan ante mí.

En eso me he convertido, en un yo que mira escenas, distintas, distantes. Que cambian con solamente tocar un botón. Y siempre les suceden las cosas a ellos.

Llaman a la puerta.







Ellos



Les invito a ver la película "Contact", nada que ver con el tema que estoy tratando, pero siempre vale la pena ver a una espléndida Jodie Foster.

Si se atreven, pueden leer también el libro. Yo no sabía que había un libro de "Contact". Escrito por Carl Sagan, en la editorial Planeta.

Me sorprendió gratamente encontrarlo. Es distinto a la película, así que es como disfrutar de una historia en dos versiones diferentes.

Lo siento, solamente he podido encontrarlo en inglés - amazon

Parece que he juntado un batiburrillo de cosas distintas.

Pero abran la puerta.

Al otro lado de la puerta están

ellos





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te apetece dejar un comentario puedes dejarlo a continuación.
Lo responderé en breve.